Análisis del altavoz bluetooth Bose SoundLink Micro
Te presentamos el altavoz bluetooth Bose SoundLink Micro, un altavoz con un diseño robusto y portátil que te podrás llevar a cualquier lugar gracias a sus pequeñas dimensiones que prácticamente nos cabe en la mano y dispone de un sonido de alta calidad e increíblemente potente.
Está pensado especialmente para usarlo en exteriores y es resistente al agua, al polvo (IP64 y IP67) y temperaturas extremas, podremos llevarlo a la piscina en verano tranquilamente sin preocuparnos de salpicarlo con agua, además se puede sumergir en el agua durante 30 minutos a una profundidad de 1 metro.
Tiene un solido muy nítido y unos graves muy profundo.
Diseño y dimensiones:
El material exterior del altavoz es de silicona suave muy agradable al tacto y tiene unas dimensiones de 9,83 cm (alto) x 9,83 cm (ancho) x 3,48 cm (profundo) y un peso de 290,3 gramos, lo cual resulta muy ligero.
El altavoz bluetooth Bose SoundLink Micro está disponible en varios colores, negro, blanco (blanco ahumado), azul (stone blue) y azul oscuro.
En la parte superior tiene un botón de encendido, que cada vez lo encendamos una voz nos dirá el porcentaje de batería restante y si está conectado a algún dispositivo, también la entrada de puerto USB Micro-B, para cargar la batería y del botón bluetooth, además dispone de varias luces led que mostrarán el porcentaje de batería y si estamos o no conectados a algún dispositivo.
Por la parte delantera nos encontramos con el micrófono integrado que actúa como una extensión del micrófono de nuestro teléfono móvil y por tanto nos puede servir como manos libres, si nos entra una llamada se pausará la canción que estemos escuchando y podremos atender la llamada dando al botón multifunción y además disponemos de los botones de subir o bajar volumen y el de multifunción (pausa, saltar canción o volver a la anterior).
Y en la parte trasera tenemos un clip flexible que es de silicona resistente a los desgarros y nos será muy útil para amarrarlo a una mochila o una bicicleta por ejemplo.
Dispone de una batería recargable de iones de litio con una duración de la batería que puede llegar a las 6 horas con un tiempo de carga de 4 horas aproximadamente con el cable original.
Gracias a disponer de la tecnología bluetooth versión 4.2, podremos estar alejados del dispositivo hasta 9 metros sin pérdidas de sonido.
Se pueden emparejar con otros altavoces de la marca y escuchar nuestra música favorita a través de varios altavoces a la misma vez.
Es compatible con la aplicación Bose Connect, la cual nos permite disponer de 3 maneras para emparejar el altavoz con otros altavoces Bose, como el modo fiesta, el modo estéreo y el modo SimpleSync™, permitiendo así conectarnos hasta a 8 altavoces a la vez.
En la caja encontraremos nuestro altavoz bluetooth Bose SoundLink Micro y el cable de carga USB Micro-B.
Consulta la disponibilidad y precios, además de la guía del usuario en español y más información en la web oficial de Bose.